Huaura: Delincuentes asaltan entidad financiera vestidos de payaso y obreros (VIDEO)

Momentos de pánico se vivieron en pleno centro de  cerca de la 1p.m. cuando tres delincuentes ingresaron a una sede de la Caja Huancayo, ubicada en la calle José Carlos Mariátegui a unos pasos de la plaza de Armas del distrito, y redujeron a los vigilantes llevándose una considerable suma de dinero.

El atraco se produjo a unos metros de una obra de construcción, por lo que los  usaron chalecos fosforescentes para ingresar al recinto financiero, tratándose de confundir con los obreros que estaban cerca del lugar.

Lo increíble del golpe, fue que el tercer delincuente estaba vestido de payaso. Con globos en los pechos, trasero y caramelos en mano, dio la orden para que ingresen a robar.

Durante la huida, uno de los vigilantes se enfrentó a los delincuentes resultando con una herida de bala en la mano. Este los persiguió cuando escapaban en una moto lineal por la calle Coronel Portillo (Ex Panamericana, esquina con Los Mormones) provocando que se estrellaran y abandonen el vehículo para fugar corriendo. 

Asimismo, los delincuentes arrojaron la mochila con el dinero. Las monedas y el billete quedaron regados en el suelo ante el asombro de los transeúntes y vecinos.

La  y Serenazgo de Huaura llegaron de inmediato al lugar para acordonar e iniciar el peinado de la zona logrando capturar a un sospechoso.

Al momento del atraco, escolares quedaron atrapados en el fuego cruzado, pero afortunadamente no resultaron heridos.

TAGS RELACIONADOS