Huaycán: Madre de familia denuncia a policía por agresión y robo
Huaycán: Madre de familia denuncia a policía por agresión y robo

Una mujer denunció a un policía y a su familia de golpearla, causar destrozos en su casa, amedrentar a sus hijos menores de edad y robarse el dinero que tenía ahorrado para pagar un préstamo bancario, valorizado en 6 mil soles.

El supuesto ataque por parte del efectivo, identificado como Rubén Carrasco, y sus allegados ocurrió el lunes en Huaycán y, según relató la denunciante Noemí Soto, el suegro, el cuñado y otras varias personas entraron a su domicilio con la intención de robar sus pertenencias.

Los agresores habrían maltratado a sus hijos y el mismo policía la habría golpeado y amenazado con matarla si decidía denunciar el hecho. La madre de familia y comerciante sospecha que el ataque fue por el negocio de la venta de chicha de jora, a la que también se dedica la esposa del efectivo en Ñaña.

El agente policial acusado vive a diez metros de distancia y no brindó ninguna declaración cuando medios de comunicación se aproximaron a su vivienda en busca de su versión. Noemí Soto pide apoyo al Ministerio de la Mujer y que la Policía sea imparcial en este caso que involucra a uno de sus miembros. La investigación ya está en manos de la comisaría de Huaycán