Madre muere tras caerle una bala perdida cuando esperaba a su hija del colegio (VIDEO)
Madre muere tras caerle una bala perdida cuando esperaba a su hija del colegio (VIDEO)

Una  de familia falleció tras caerle una  en la cabeza cuando esperaba a su de la Institución Educativa Las Piedritas, ubicada en la avenida Mariátegui, en .

Según testigos consultados por América Televisión, la progenitora estaba conversando con otras madres, cuando, de manera repentina, se desató una balacera entre dos presuntos gremios de construcción civil que se enfrentaron por una obra.

"Le ha rozado a una secretaria y a la señora le cayó (en la cabeza). Yo le dije: 'vecina, corre, corre', pero no se podía levantar, se quedó quieta. A su hija la fuimos a meter al salón porque lloraba", expresó una de las mujeres que estaba en el lugar.

La madre de familia fue llevada al hospital de Huaycán para ser atendida de inmediato, pero no resistió las graves lesiones y falleció, dejando tres hijos en orfandad.

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a cuatro sujetos que tenían un chaleco antibalas, dos armas de fuego y droga. Ellos fueron llevados a la comisaría de Huaycán para determinar si tienen participación en la balacera que acabó con la vida de la mujer.

Las progenitoras de la zona tienen miedo por los constantes enfrentamientos por obras y esperan que las autoridades actúen para garantizar la seguridad de sus hijos.

"Lo que he escuchado era sobre que hay un sindicato que quiere hacer en la cancha y nosotros como padres de familia tenemos miedo por nuestros hijos", contó una testigo.