Accidente en Chicha deja dos fallecidos
Accidente en Chicha deja dos fallecidos

Dos personas fallecieron luego de que un bus interprovincial impactó contra cinco vehículos a la altura del peaje de Chincha, región Ica. La unidad se dirigía a Lima y llevaba pasajeros.

El accidente, ocurrido el domingo 3 de julio en el kilómetro 183 de la Panamericana Sur, se produjo cuando el chofer del ómnibus de la empresa Jaksa, perdió el control del mismo, según indicaron testigos, .

Posteriormente, de acuerdo a TV Perú, el bus impactó contra dos patrulleros, dos autos y un camión. En imágenes se registró la gravedad del accidente y el daño sufrido por las unidades.

También se indicó que una de las víctimas falleció al interior de uno de los autos chocados, mientras que la otra fue arrollada cuando caminaba a un costado de la vía.

Bomberos y agentes de la Policía de Carretera llegaron al lugar para brindar auxilio a los pasajeros policontusos del bus. En tanto, el chofer del bus habría sido intervenido para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta ola del COVID-19: uso de mascarilla en espacios abiertos vuelve a ser obligatorio tras aumento de casos
El Ministro de Salud, Jorge López, informó que el uso de mascarillas en espacios abiertos vuelve a ser obligatorio a nivel nacional tras el aumento exponencial de los contagios en las últimos semanas. Conoce todos los detalles.

TAGS RELACIONADOS