Ica: Delincuentes asaltan a Caja Piura a plena luz del día.
Ica: Delincuentes asaltan a Caja Piura a plena luz del día.

Dos sujetos a bordo de una moto lineal asaltaron ayer martes la , ubicado en la cuadra 14 de la avenida San Martín, en el Cercado de Ica al promediar las 1:43 de la tarde de ayer martes.

Testigos del asalto señalaron que los dos bandidos se acercaron en una moto lineal a la entidad financiera. Luego con amenazas redujeron al agente de seguridad, quien no pudo defenderse.

Uno de los malhechores sacó un arma de fuego y amenazó al solitario vigilante que estaba en la puerta y fue conducido hacia adentro. Se hicieron pasar como clientes. Por su forma de hablar se trata de extranjeros.

Al cierre de esta edición, trascendió que los dos bandidos se habrían llevado poco más de dos mil soles de una de las ventanillas. Sin embargo, personas que estaban cerca del lugar señalaron que los delincuentes sí lograron huir con una gran cantidad de dinero.

Uno de los bandidos también se llevó la pistola que llevaba el vigilante.

Al lugar llegaron agentes del Frente Policial Ica para iniciar con las investigaciones del caso. Por ahora, los agentes solicitarán imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a estos sujetos. Uno llevaba polo blanco y el otro color verde.

Los hampones abandonaron el local sin mucha prisa. Tomaron la motocicleta y se marcharon hacia la Panamericana Sur.