Cochino
Cochino

A un día de conocerse que un sujeto se retiró la para frotarse la nariz, la boca y luego tocar el pasamanos del, este fue identificado.

MIRA: Gastón Rodríguez asegura que será drástico con miembros de la Policía involucrados en corrupción

Se trata de Daniel Livimoro Yépez quien incluso se grabó con la cámara de su celular cuando realizaba el indignante y repugnante hecho.

MIRA: Luz Salgado celebra que Keiko Fujimori diera negativo a prueba del coronavirus

En el que fue colgado en las redes sociales, se le escucha hablar palabras groseras y cuestionar a las personas que están acatando las medidas restrictivas del Ejecutivo para detener la propagación de .

MIRA: Aprueban bono de S/ 720 para policías, militares y personal del INPE

“Para todos mis colegas. Par de ‘h$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, mencionó.

El periodista de ATV Noticias, Fernando Díaz, fue quien dio a conocer la identidad de este sujeto. Incluso, comunicó a la Policía Nacional que ya se tiene el nombre y los apellidos del protagonista del video que se volvió viral. El mismo que recibió un sinnúmero de comentarios sobre la posibilidad que el joven sería un paciente asintomático del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Receta de pastel de verduras para el Día de la Madre