Impactante video muestra camión en llamas que chocó contra vivienda en Villa El Salvador

Residentes de inmueble vivieron momentos de desesperación al quedar atrapados tras incendio

02 de Diciembre del 2017 - 11:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Rosario Espinoza

Los momentos de pánico tras el violento choque de un camión contra una vivienda y que luego provocó un incendio, fueron captados en video por vecinos del lugar, incluso antes de la llegada de los bomberos.

Como se recuerda los dos ocupantes del vehículo pesado murieron calcinados, pero las familias residentes en el inmueble -ubicado a la altura del kilómetro 24.5 de la antigua Panamericana Sur- quedaron atrapadas.

En el video los vecinos de Villa El Salvador observan atónitos la escena y luego reaccionan al escuchar los gritos de los residentes atrapados en el inmueble.

¡Una escalera, una escalera!, gritan los vecinos, mientras una mujer repite: "no pueden salir de adentro porque tienen una puerta arriba asegurada, imagino que están desesperados, con todo el humo se deben estar asfixiando".

En otro momento una mujer confirma la muerte de los dos ocupantes del camión: "Están muertos, la cabina se ha partido en dos..que terrible".

En la casa de tres pisos vivían al menos cuatro familias que no pudieron salir debido a que el camión estaba empotrado en la puerta principal. Quince niños y nueve adultos fueron rescatados por los Bomberos y vecinos.