Foto: Sucesos del día
Foto: Sucesos del día

Solidaridad que no tiene nacionalidad. Un grupo de casi 15 que trabajan en una conocida empresa de delivery llegó hasta , en donde ocurrió un que dejó ocho fallecidos y más de 40 heridos, para ayudar a los .

Los extranjeros llevaron víveres, como agua, arroz y azúcar, para entregar a las personas que lo perdieron casi todo y que se encuentran viviendo en carpas con sus familias.

Venezolanos en apoyo a Villa El Salvador", “los buenos somos más”, fueron los mensajes que escribieron los venezolanos en papeles que fueron pegados en la mochila cuadricular que usan para transportar pedidos.

Venezolanos donan alimentos a damnificados de incendio en Villa El Salvador

A la ayuda de los extranjeros también se suman la de diferentes instituciones públicas y privadas, ciudadanos y futbolistas de Alianza Lima, quienes también llegaron a la zona para ayudar a las personas.

La ayuda continúa llegando y las personas que también se quieren sumar pueden llevar víveres y agua para los damnificados y mascotas que también fueron víctimas del incendio provocado por una deflagración de gas.

Videos recomendados

Lady Guillén llora en vivo por lo damnificados en incendio de Villa El Salvador (VIDEO)
Tragedia en Villa el Salvador fue noticia en el mundo (24/01/2020)
Alianza Lima llevó ayuda a damnificados con la tragedia de Villa el Salvador