​Incendio en Fiori: denuncian que empresa de bus que se quemó no apoyó a familia que perdió a seis miembros
​Incendio en Fiori: denuncian que empresa de bus que se quemó no apoyó a familia que perdió a seis miembros

El incendio de un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus que se siniestró la noche del domingo en el exterminal terrestre de  dejó a 17 personas muertas, entre ellos seis miembros de una misma familia. A esto, han denunciado que la empresa no ha apoyado a la familia.

José Alberto Olivos es el hombre que se salvó de morir en el incendio, pero que no pudo rescatar a su esposa ni otros familiares que perdieron la vida. Este fue captado la noche del lunes junto a otros familiares en las afueras de la Morgue de Lima donde esperan la entrega de los cuerpos de los fallecidos. 

Es así que una de las integrantes de la familia Olivos hizo la grave denuncia: "La Policía nos está apoyando con los ataúdes, no hay movilidad para transportarse hasta el lugar, que de Chiclayo son tres horas más hasta el hospital", sostuvo la mujer para 24 Horas.

Junto a ello, acusó a Sajy Bus de no haberse presentado en el lugar para brindarles el apoyo necesario: "La empresa hasta ahora... nadie se ha presentado a decir en qué podemos ayudar, mucha indignación, mucho dolor en este momento, la familia ha perdido a seis miembros y es un dolor muy grande", declaró con la voz entrecortada.

Después de esto, agregó: "Primero estuvieron comunicándose conmigo, nos ofrecieron hasta un bus para llevarnos hasta el sitio, nos ofrecieron todo, al final nadie se acercó", expresó la mujer esperando encontrar Justicia para sus familiares.