El veterinario se sumó a la lista de personas e instituciones que han dado muestras de solidaridad con los afectados por la ocurrida esta mañana en .

No podemos ser indiferentes ante todos los seres vivos de este planeta. Nuestras mascotas también se merecen toda la ayuda médica”, escribió el conocido veterinario de la televisión junto a un comunicado que compartió en su cuenta de .

En este se puede leer que pone a disposición su clínica veterinaria para atender a las mascotas víctimas de la explosión. Asimismo, Pancho Cavero solicita que las mascotas acudan en compañía de un adulto que pueda hacerse cargo de ellas tras las atenciones médicas.

Es una enorme pena lo sucedido el día de hoy en el distrito vecino de Villa El Salvador. A raíz de este incidente, son muchas las mascotas que han sufrido de quemaduras y deshidratación. Por tal motivo, es nuestra misión velar por el bienestar de ellos. Comunicamos que atenderemos únicamente a las mascotas damnificadas que asistan con un adulto que se responsabilice por su cuidado luego de estabilizar su salud”, se lee en dicho comunicado.