Incertidumbre por estado de salud de pasajeros del accidente en Pasamayo (VIDEO)

Familiares llegan al local de la empresa de transporte San Martín de Porres para exigir información sobre la situación de sus seres queridos

02 de Enero del 2018 - 15:25 » Fotos: Andina/Canal N/Correo

Familiares de los pasajeros del bus que cayó este martes a un abismo de unos 200 metros de altura en Pasamayo, se acercaron al local de la empresa de transporte San Martín de Porres con el fin de recibir información sobre el estado de salud de sus seres queridos, cuyo vehículo en el que viajaban se desbarrancó en la zona conocida como la 'Curva del Diablo'.

El abuelo de Vladimir Polo López, uno de los pasajeros del siniestrado bus, contó en Canal N que vive una total incertidumbre debido que hasta el momento no le han brindado información alguna sobre el estado de su nieto y tampoco de otros dos familiares más identificados como Lucy Polo Ramírez y Luz Ramírez Ochoa del Polo.

"No sé nada. No sé absolutamente nada de ellos. Solicito que nos trasladen al lugar para ver qué podemos hacer. No sabemos a qué hospital los has llevado, si están vivos o están muertos", fue el angustiante relato.

Según se informó el bus de la empresa San Martín de Porres cayó al abismo tras colisionar contra un tráiler en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en el sector de Pasamayo, en Huaral.

La policía trasladó al chófer del tráiler identificado como Cristian Quillahuamán Cusihuamán a la comisaría de Aucallama para que rinda su manifestación y se someta al dosaje etílico.

Por otro lado, se tuvo que hacer uso de helicópteros para rescatar a los sobrevivientes del terrible accidente, que habría cobrado la vida de 25 personas. Los heridos fueron llevados al Hospital Carrión del Callao.