Incertidumbre por estado de salud de pasajeros del accidente en Pasamayo (VIDEO)
Incertidumbre por estado de salud de pasajeros del accidente en Pasamayo (VIDEO)

Familiares de los pasajeros del bus que cayó este martes a un abismo de unos 200 metros de altura en , se acercaron al local de la empresa de transporte San Martín de Porres con el fin de recibir información sobre el estado de salud de sus seres queridos, cuyo vehículo en el que viajaban se desbarrancó en la zona conocida como la 'Curva del Diablo'.

El abuelo de Vladimir Polo López, uno de los pasajeros del siniestrado bus, contó en Canal N que vive una total incertidumbre debido que hasta el momento no le han brindado información alguna sobre el estado de su nieto y tampoco de otros dos familiares más identificados como Lucy Polo Ramírez y Luz Ramírez Ochoa del Polo.

"No sé nada. No sé absolutamente nada de ellos. Solicito que nos trasladen al lugar para ver qué podemos hacer. No sabemos a qué hospital los has llevado, si están vivos o están muertos", fue el angustiante relato.

La policía trasladó al chófer del tráiler identificado como Cristian Quillahuamán Cusihuamán a la comisaría de Aucallama para que rinda su manifestación y se someta al dosaje etílico.