Independencia: dictan 9 meses de prisión preventiva para conductor que atropelló a 11 personas
Independencia: dictan 9 meses de prisión preventiva para conductor que atropelló a 11 personas

La Corte de Lima Norte impuso nueve meses de prisión preventiva contra el conductor que atropelló a once personas en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru, en la madrugada del pasado sábado. Dos de las víctimas fallecieron y los otros nueve se encuentran heridos.

El Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Lima Norte, a cargo de la jueza Rosa Conopuma Genebroso dictó la medida contra Jorge Luis Sevilla Paredes (35), por el presunto delito de homicidio culposo agravado.

Según las investigaciones, el imputado conducía su vehículo en estado de ebriedad ocasionado la muerte de dos personas y dejando 9 personas heridas producto del atropelló.

La magistrada declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva de la Fiscalía, que fue de conformidad de las partes.

Se conoció también que Sevilla Paredes tendría la licencia de conducir vencida y cuatro faltas graves al tránsito. En su momento fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos que trasladaron a los heridos al hospital Cayetano Heredia. Aún se desconoce el estado de las víctimas.

Al respecto, el abogado del conductor confirmó que su defendido había bebido licor antes del accidente. 

TAGS RELACIONADOS