El Ministerio del Interior informó, mediante su cuenta de , que agentes de la capturaron al de 15 años acusado de abusar sexualmente y asesinar de una de cuatro años en el distrito de .

“Gracias a un esforzado trabajo de diversas unidades policiales, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri de la Policía, capturaron esta noche al menor M.F.A (15), acusado del asesinato de una niña en Independencia. Ningún feminicidio impune”, se lee en la mencionada red social.

El acusado fue encontrado en los alrededores del Mercado de Frutas, ubicado en La Victoria. Posteriormente, los trasladaron a la Dirincri para que sea interrogado por efectivos y dé más detalles cómo habría actuado en el crimen de la pequeña.

El adolescente había sido captado por cámaras de seguridad cuando llevaba cargando a la niña antes de que sea asesinada en Independencia.

La madre del acusado lo identificó y se acercó de inmediato a una dependencia policial para informar que era su hijo quien aparecía en las imágenes.

Como se recuerda, Gloria Montenegro, ministra de la Mujer, informó que el sujeto será castigado según establece el código de menores debido a que tiene 15 años.

VIDEO RECOMENDADO

Dan el último adiós a Camilita, niña secuestrada, ultrajada y asesinada en Independencia | ATV



TAGS RELACIONADOS