Combi impactó a otro vehículo y provocó la muerte de una persona. (Foto: Latina)
Combi impactó a otro vehículo y provocó la muerte de una persona. (Foto: Latina)

La combi que provocó la muerte de una madre de familia y dejó más de 6 heridos, en los exteriores de un colegio en la zona de Payet (Independencia), no tenía SOAT y reportaba más de 60 papeletas.

Según informó Latina, la combi infractora era manejada por el ciudadano venezolano Daniel Halcón Alae. “El vehículo no tenía SOAT y acumulaba 62 papeletas por más de 33 mil soles en multa”, informó el citado medio.

También se indicó que el vehículo con placa C1G-769 pertenece a la empresa Galileo Express. En tanto, familiares de la víctima exigen prisión para el chofer implicado.

Accidente

El fatal accidente se registró este 20 de setiembre en la cuadra 2 de la avenida 4 de Noviembre. De acuerdo con las imágenes, se originó cuando el conductor de la combi infractora pierde el control y embiste por detrás a otra unidad estacionada, en los exteriores del colegio de educación inicial José Olaya.

Esto originó que el vehículo, que se encontraba recogiendo pasajeros, avanzara producto del choque y atropellara a los ambulantes y personas, situadas en los alrededores del centro educativo.

Patricia Terrones Rodríguez, quien bajaba de la combi impactada, sufrió un fuerte golpe sobre el pavimento. Bomberos intentaron auxiliarla pero falleció camino al hospital de Collique.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.


TAGS RELACIONADOS