Independencia: Detienen a profesor que llevó a exalumna menor de edad a hostal (VIDEO)
Independencia: Detienen a profesor que llevó a exalumna menor de edad a hostal (VIDEO)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto, identificado como Víctor Vásquez Espinoza, acusado de intentar abusar de una adolescente de 13 años. El detenido es un profesor de 51 años y la menor su exalumna. Ambos fueron encontrados en una habitación de un hostal, ubicado en el distrito de Independencia.

El padre de la menor acudió a la comisaría de Tahuantinsuyo para denunciar que Vásquez Espinoza la acosaba por Facebook desde el año pasado. Es así que el personal policial, en coordinación con la familia de la víctima, montó un operativo para atrapar en flagrancia al sujeto.

El profesor fue citado por la alumna a la intersección de la avenida Chinchaysuyo con Contisuyo la tarde del jueves 22 de marzo. Luego de encontrarse, este la llevó a un hostal de la zona, según información del diario Ojo.

La policía esperó a que ambos ingresaran al hostal para que tres agentes irrumpieran en las instalaciones y capturaran al profesor. Se investiga si otras de sus alumnas fueron sus víctimas.