Robo en un chifa
Robo en un chifa

Un ladrón se hizo pasar como cocinero para lograr ser contratado como trabajador de un pequeño chifa situado en el distrito de Independencia. Sin embargo, a los cuatro días de labores, decidió escapar robando dinero en efectivo y una TV del negocio.

Según denunció la dueña del local, el sujeto llegó en búsqueda de trabajo y ella tomó la mala decisión de contratarlo como cocinero sin solicitarle ningún documento de identidad. Solo lo conocía por su apodo, ‘El Chino’.

Al cuarto día, según cuenta la mujer, ella decide salir a realizar unas compras y deja el negocio a cargo de su empleado. Horas después, se percató del hurto en su local.

“Cuando regreso, el cliente que estaba acá, me dice que el cocinero saco la TV y se la llevo... Resultó ser un ratero, también se ha llevado más de 200 soles que había en la caja”, señaló la víctima en declaraciones a América Noticias.

Una cámara de seguridad aledaña logró captar el momento exacto en que el falso chifero sale con la TV cargada en brazos y huye por una calla continua. La víctima pide a las autoridades la pronta captura de este sujeto aún desconocido.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo: Serfor informa cuál es el estado de los animales rescatados y brinda estas recomendaciones
El vocero de la institución informó que estos animales son trasladados al Parque de las Leyendas para que reciban los cuidados correspondientes.