La denuncia ya fue puesta en la comisaría de la zona. Foto: América Noticias
La denuncia ya fue puesta en la comisaría de la zona. Foto: América Noticias

Delincuentes a bordo de una carroza fúnebre robaron un extintor valorizado en más de S/19 mil en un grifo ubicado en la cuadra 4 de la Av. Chinchaysuyo, en el distrito de Independencia.

El extintor estaba acá, estaba con cadenas, totalmente seguro. La carroza se estacionó (al lado) mirando hacia la avenida. Aprovechando las dimensiones que tiene para cubrir todo este espacio y que nadie se percatara del hecho”, detalló el trabajador del grifo a América Noticias.

De acuerdo al matinal, los hampones habrían esperado que agentes de la Policía que llevan a tanquear sus autos se retiraran para perpetrar el robo.

Independencia: Roban extintor valorizado en S/19 mil utilizando carroza fúnebre
Delincuentes a bordo de una carroza fúnebre robaron equipos valorizados en más de S/ 19 mil soles de un grifo en el distrito de Independencia. Los malhechores ya tenían todo estudiado debido a que esperaron que la policía se retire del establecimiento. (Fuente: América TV)

“Ha sido como a las 9:30 p.m. Nosotros abastecemos a la Policía hasta las 8 p.m. Han estado estudiando los movimientos del grifo. Vinieron, se aprovecharon que mis compañeros y yo estábamos ocupados. En menos de dos minutos se llevaron el extintor. Utilizaron tijeras especiales para romper las cadenas, los candados”, indicó el trabajador.

Según el citado medio, la denuncia ya fue puesta en la comisaría de la zona. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a identificar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS