Accidente se reportó esta mañana en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, en Independencia. (Captura: Canal N)
Accidente se reportó esta mañana en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, en Independencia. (Captura: Canal N)

Un accidente fue reportado esta mañana en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, en . Según información de Canal N, un vehículo particular terminó totalmente destruido tras impactar contra un camión que transportaba ladrillos.

En imágenes difundidas por el referido medio, muestran que el auto negro luce dañado luego de caerle encima los bloques de concreto. Otros ladrillos luces dispersados en la vía. El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú (Cgbvp) detalló que el accidente ocurrió a las 10:50 a.m. y fue atendido por dos unidades.

El chofer del auto resultó ileso, indicó el referido medio. En tanto, el conductor del camión se vio afectado ante la pérdida de ladrillos que transportaba. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Independencia.

Se desconoce si ambas unidades fueron retiradas de la vía para evitar congestión vehicular entre el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru.

Vehículo queda destruido tras choque con camión en Av. Carlos Izaguirre en Independencia (Video: Canal N)