INEI ofrece puestos de trabajo para profesionales y bachilleres con sueldos de hasta S/ 7,500
INEI ofrece puestos de trabajo para profesionales y bachilleres con sueldos de hasta S/ 7,500

Atención profesionales y bachilleres universitarios. Hasta el próximo 22 de abril, tienen oportunidad para postular a una de las 52 plazas que ofrece  el Instituto Nacional de Estadística e Informática (), con sueldos que van hasta los S/ 7,500.

Para participar en la convocatoria es necesario tener experiencia en actividades de monitoreo, supervisión, coordinación y de operativos de aplicación en campo de instrumentos estandarizados a gran escala, censo y encuestas en el sector público o privado

Requisitos

De acuerdo con el INEI, los principales requisitos son los siguientes: contar con la constancia del Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente para la suscripción del contrato, no estar impedido para contratar con el Estado y no tener antecedentes sobre sanción por falta de técnica, administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades. Así como tampoco, tener en la institución familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI. Además, el instituto recuerda que no está permitida la postulación a dos o más convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación automática del postulante.

Las personas que se encuentren interesadas deberán remitir su currículum al jirón Miguel de Cervantes N° 344, Cercado de Lima.