Angélica Rivera confirma divorcio de Peña Nieto

Luego de semanas de especulaciones, la actriz reveló en su cuenta de Instagram su separación con el ex presidente de México.
Angélica Rivera confirma divorcio de Peña Nieto

Angélica Rivera confirma divorcio de Peña Nieto

08 de Febrero del 2019 - 14:56

Luego de varias semanas de especulaciones sobre una supuesta separación entre Angélica Rivera y el ex mandatario de México Enrique Peña Nieto, la actriz confirmó su divorcio con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió la ex Primera Dama en la primera línea de un emotivo mensaje.

Cabe mencionar que la actriz resaltó que desea continuar con su carrera profesional, y poder repetir los éxitos donde fue protagonista como “La Dueña”, “Destilando amor”, “Mariana de la noche”, entre otros.

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", es lo que dice el post de Instagram.

Lo más leído