Intensa persecución deja un muerto en Surco (VIDEO)

Una persecución que culminó en una balacera dejó una persona muerta en el distrito de Santiago de Surco, a la altura avenida la Merced con Mariscal Castilla.

Luis Alberto Crevoisier Martínez (49), quien tenía un historial delictivo, fue abatido tras embestir su camioneta contra la moto de un oficial de tránsito y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, lugar en donde falleció , según informó Canal N.

La persecución habría comenzado en el distrito de , a la altura de avenida Parinacochas con ruta hacia el citado distrito, en donde se desató la balacera y cuyas violentas imágenes fueron recogidas por testigos del lugar. 

Cabe destacar que el hombre tenía un historial delictivo, entre ellos, cargos por homicidio por el supuesto asesinato de un oficial de la FAP 1993 y a un empresario. Asimismo, fue deportado de Corea del Sur en 2001. 

En declaraciones para la prensa, el jefe de la PNP encargado del caso contó que el perseguiodo arrastró la motocicleta de una policía durante la persecución.

"Se ha puesto en riesgo a mucha gente.Esto ha podido ser peor en cuanto a la seguridad de los ciudadanos. Solo una persona se encontraba dentro del vehículo", señaló.

Por otro lado, el efectivo contó que los disparos se dieron dentro de una persecución en la que el hombre puso resistencia. "Luego de que el sujeto embiste al vehículo de la PNP por veinte metros, es que hizo el uso del arma pues pone en riesgo de la ciudadanía", explicó.