Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Una denunció por contra su , identificada como Noé Vidalón Arias (44), en el distrito de , según informó el mediante su cuenta de .

“Efectivos de la comisaría Villa El Salvador atendieron rápidamente la denuncia de una ciudadana por tentativa de feminicidio y detuvieron a Noé Vidalón (44). Agresor se resistió a intervención y agredió al personal policial por lo que fue reducido”, se lee en la mencionada red social.

En el video publicado en la mencionada red social se escuchan las declaraciones de la víctima, quien afirmó que es la segunda vez que su pareja la agrede físicamente.

Mi pareja me ha querido matar, ahorcar. El año pasado también y ya le mandé al Poder Judicial y esta fue la segunda vez. (Fue) hoy día, en la mañana”, expresó la mujer.

Cuando le preguntaron al mujer en dónde estaba Noé Vidalón, la víctima dijo que estaba escondido en la casa de su madre.

"Está en su casa, en la casa de su mamá, donde siempre le abren las puertas, dijo la fémina.

En el material audiovisual también se observa cuando efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detienen al sujeto y lo llevan a la comisaría.