Intervienen a amigo de hija del juez Concepción Carhuancho en Chimbote

Luego que la hija de 13 años del Juez  fuera encontrada en la ciudad de , tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 28 de enero, se dio a conocer que la menor pasó la noche en casa de un amigo antes de ir al departamento que su padre tiene en la residencial Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El fiscal Waldo Benites Zapata de la Segunda Fiscalía Penal de informó que el joven Abraham David Castillo ChÁvez (18) fue detenido hoy a las 9 de la mañana, aproximadamente, para realizar las diligencias correspondientes luego que se conociera que la hija de Carhuancho durmió en su vivienda ubicada en el A.H. Alto Perú.

"Aparentemente sería un tema de inducción a la fuga de la menor, pero está para ser evaluado", indicó el fiscal Benites.

Asimismo, se precisó que la Policía de Trata de Personas de Lima intervino a Castillo Chávez debido a que él acogió a una menor de edad, quien había sido denunciada como desaparecida.

Por otro lado, el Ministerio Público informó que  Abraham Castillo Chávez se encuentra intervenido en la comisaría de Alto Perú y se espera su traslado a la ciudad de Lima en la próximas horas