La Policía comprobó que las armas eran de juguete y liberó a los intervenidos. (Foto: Captura Latina)
La Policía comprobó que las armas eran de juguete y liberó a los intervenidos. (Foto: Captura Latina)

Un grupo de personas fue intervenido por la debido a que portaban supuestas armas de fuego, incluida una ametralladora, en una calle de la Cooperativa Huancayo, .

Latina señaló que el hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando varios jóvenes en motocicletas se juntaron para grabar un videoclip de música urbana y usaron armas de plástico, lo que generó alarma entre los vecinos.

Un joven que participó en la grabación contó que la Policía intervino a 8 personas y las llevó a la comisaría, donde se comprobó que las armas eran de juguete, por lo que fueron liberados a las pocas horas. Los objetos fueron decomisados.

Además, reconoció que fue un error no solicitar el permiso respectivo a las autoridades para grabar el videoclip y aseguró que ninguno de los detenidos registra antecedentes penales.

Las imágenes de los jóvenes posando con las armas de plástico se viralizaron en las redes sociales durante los últimos días y se les acusó a ellos de ser los mismos sujetos que lanzaron disparos al aire en San Martín de Porres.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Ejecutivo anunció nuevas medidas ante la llegada de la segunda ola