IPD recibe premio de más de 12 millones de soles porque ganador de sorteo no apareció
IPD recibe premio de más de 12 millones de soles porque ganador de sorteo no apareció

Un monto de 12 millones 239 mil 216 soles recibió el Instituto Peruano del Deporte ) de la empresa de loterías La Tinka, correspondiente a un premio no cobrado por un ganador y, en calidad de donación como ordena la ley. 

Es así, que tras vencerse el plazo de 180 días, el IPD entregó, este jueves, el dinero que se destinará para la construcción del Centro de Alto Rendimiento para  Medio Fondo, Fondo y Marcha Atlética en Huancayo.

"Apreciamos el interés de la Tinka"

Durante la ceremonia de entrega que se realizó en la Videna, el presidente del IPD, Oscar Fernández, señaló que reconoce el interés de esa empresa de loterías por beneficiar al deporte. 

"Apreciamos el interés de La Tinka en seguir apoyando el deporte nacional. Esta importante suma del premio caduco servirá para seguir promoviendo el desarrollo del deporte, ahora con la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Medio Fondo, Fondo y Marcha Atlética en Huancayo", manifestó.

Como se recuerda, la Tinka esperó al ganador del ticket N° 41-25-6-3-8-24 y que fue comprado en una farmacia de Ica, hasta el 22 de mayo pasado; y como nunca se presentó ante los reiterativos llamados de la empresa, se realizó la entrega al IPD.

TAGS RELACIONADOS