'Jaladores' informales originan balacera cerca al Touring Automóvil Club (VIDEO Y FOTOS)
'Jaladores' informales originan balacera cerca al Touring Automóvil Club (VIDEO Y FOTOS)

Una gresca callejera se produjo en las afueras del Touring Club de Lince, sede habilitada del para realizar los diferentes trámites de licencias de conducir. En las afueras de la sede, los conflictos entre los jaladores informales de exteriores del Touring se agudizaron y, esta vez, los insultos y gritos fueron sustituidos por piedras e incluso balas.

Un trabajador del local del Ministerio de Trabajo presenció el hecho.

"Ha sido una gresca callejera. Hemos sido agredidos, han movido la mampara, felizmente la mampara ha resistido. En realidad es un tema de seguridad ciudadana. Producto de esta informalidad, quizá una bala perdida puede caernos y enlutar a nuestras familias", se quejó en conversación con TV Perú.

En horas de la mañana, la informalidad originó la gresca callejera, generando el caos y vandalismo.

TOURING AUTOMÓVIL CLUB - Comunicado 

Tras los hechos ocurridos en las inmediaciones del Touring y Automóvil Club del Perú, la empresa deslindó "cualquier tipo de relación con las personas causantes de estos disturbios que han puesto en peligro la seguridad e integridad de los vecinos, transeúntes y de los trabajadores de la institución".

"Exhortamos a las autoridades competentes a ejercer el control debido para que la situación de violencia generada por grupos de tramitadores no vuelva a repetirse", expresó la institución en un comunicado.