​Jenny Gutiérrez sobre César Acuña: "No sabía que por dentro estaba podrido"
​Jenny Gutiérrez sobre César Acuña: "No sabía que por dentro estaba podrido"

Jenny Gutiérrez, expareja del excandidato presidencial , reveló la razón por la cual puso fin a su relación, y también contó que se enamoró del empresario pero con el transcurso del tiempo conoció su verdadera personalidad.

En entrevista para 'Trome', la expareja del empresario informó que tras interponer la denuncia por maltrato familiar viene recibiendo mensajes de  con amenazas. "Me insulta, me tiene amenazada. Me dice 'delincuente', me pide que busque un marido para que deje de pedirle dinero. Le tengo miedo", señaló.

En ese sentido, dijo que responsabiliza al dueño de la  si algo le pasa o a sus hijos.

"Yo no conocía el interior de César Acuña. No sabía que por dentro estaba podrido. Me hablaba de su infancia triste, pensaba que por eso era posesivo. He vivido años de mucho estrés, pena y engaños. Ahora está tomando represalias", afirmó.

INFIDELIDAD

Gutiérrez contó que fue una infidelidad lo que motivó a terminar en mayo su relación con Acuña Peralta. "Me cansé de aguantarle tantas (...) Con alguien del entorno. Siempre es lo mismo. Se involucra con sus trabajadoras. Ella saben que tiene pareja pero no les importa".

TRATO CON SU HIJO

Añadió que la agresión psicológica también viene afectado al hijo de ambos de tan solo nueva años de edad. Cuestionó que en la actualidad Acuña se luzca en público con sus hijos mayores, mientras al menor ni le contesta las llamadas.

"Él sigue tratamiento desde los 4 años. Estando su papá en caso, ya sentía ausencia porque nunca compartió con él", precisó.

Además, dijo que tras la separación de ambos, el menor teme que su padre vaya a separarlo de ella. "Las pocas veces que ha llevado al colegio a nuestro hijo tras la separación, le ha dicho que se lo va a llevar, y eso lo asusta".

TAGS RELACIONADOS