Servicio especial “Zona Bus” facilitará el retorno de los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy. Foto: IG/jesseyjoy
Servicio especial “Zona Bus” facilitará el retorno de los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy. Foto: IG/jesseyjoy

Los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy, que se realizará hoy, domingo 11 de setiembre, en el centro de entretenimiento Arena Perú, en Santiago de Surco, podrán usar el servicio especial Zona Bus a fin de tener un retorno seguro a casa.

De acuerdo a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (), para este evento se contará con buses del Corredor Rojo que partirán desde el paradero ubicado en la avenida Javier Prado, a la altura del Jockey Club.

Para ello, se brindará los servicios 201, 204, 206 y 209 que realizarán su recorrido habitual por la avenida Javier Prado, en el sentido este - oeste hacia distritos como San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel, y en el sentido contrario hacia Santiago de Surco, La Molina y Ate. El costo del pasaje será de S/2.00.

Asimismo, en el paradero ubicado en la av. Evitamiento, altura de la av. Javier Prado, los usuarios podrán subir a los buses del servicio 101 del Corredor Amarillo que irá, en el sentido norte - sur por la Panamericana Sur y la Av. Pastor Sevilla hacia distritos como San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Lurín.

Servicio especial “Zona Bus” facilitará el retorno de los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy
Servicio especial “Zona Bus” facilitará el retorno de los asistentes al concierto del dúo mexicano Jesse & Joy

En el sentido contrario recorrerán por la av. Evitamiento y Panamericana Norte hacia San Martín de Porres. El costo del pasaje será de S/3.00.

Cabe indicar que, orientadores de la ATU estarán presente en los paraderos para guiar a los pasajeros. Asimismo, se contará con el apoyo de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses.

¿Qué es el servicio especial Zona Bus?

El servicio especial Zona Bus tiene como objetivo que los usuarios conozcan los paraderos cercanos a los recintos donde se realizan eventos musicales o deportivos y puedan hacer uso de los servicios de los Corredores Complementarios, los cuales tendrán horarios especiales, si es necesario y de acuerdo a la realización de cada evento.

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.