Imagen
Imagen

El cantante cristiano Alex Campos de nacionalidad colombiana recibió el apoyo del famoso interprete Jesús Adrián Romero, luego que el primero decidió presentarse en un evento musical en El Vaticano que promueve la diversidad religiosa.

Dicho evento apoyado por el Papa Francisco tenía como lema: “Siendo uno en Jesús” y pretendía unir en adoración a Jesús a diversas voces. Alex Campos fue blanco de duras críticas en las redes sociales por hacer ecumenismo o actividades junto a la iglesia católica.

No obstante sorprendió como miles de de sus seguidores lo apoyaron, uno de ellos fue Jesús Adrián Rometo. De hecho Campos escribió una amplia reflexión en su cuenta Facebook, lanzando una pregunta muy clara: "¿Qué haría Jesús?" y donde comentó que incluso sus pastores le recomendaron que asistiera y respondiera a la invitación.

de .

Jesús Adrián Romero, en defensa de Alex Campos, escribió en su página de Facebook que contaba con su apoyo y oración. "Por el ruido y las criticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración", expresó.