Los dos sujetos de nacionalidad venezolana interceptaron junto a otro cómplice a una pareja en la avenida Arequipa. (Captura: América Noticias)
Los dos sujetos de nacionalidad venezolana interceptaron junto a otro cómplice a una pareja en la avenida Arequipa. (Captura: América Noticias)

Dos delincuentes fueron detenidos en el distrito de tras asaltar con la modalidad del ‘cogoteo’ a una pareja de enamorados que transitaba por la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima. La intervención de los ladrones de nacionalidad venezolana se dio gracias a la participación de dos taxistas y agentes de serenazgo.

De acuerdo con América Noticias, tres sujetos interceptaron a los jóvenes. Dos de los hampones le arrebataron la mochila a Gianpierre Suyón de 24 años que contenía 600 soles y un celular. Mientras el otro delincuente ‘cogoteó’ a la joven Allison Gonzales Delgado de 19 años.

Sin embargo, el conductor de un taxi que se percató del atraco empezó a seguir a los hampones y en medio de la persecución otros dos taxistas se sumaron al seguimiento por varias cuadras.

Dos de los ladrones fueron reducidos por agentes de serenazgo de Jesús María en la intersección de las avenidas Cuba con Arenales, mientras uno de los cómplices se dio a la fuga con la mochila que contenía el dinero. El celular del agraviado fue recuperado.

Los intervenidos fueron identificados como Brandon Vidal Guerrero (23) y Luis Castillo Ramos (21). Ambos extranjeros fueron llevados a la comisaría de Jesús María.

Detienen a delincuentes en Jesús María: vinculados en el asalto a una pareja en la avenida Arequipa (Video: América Noticias)