Jesús María: Plantean crear cadena de oficinas coworking públicas y gratuitas para jóvenes
Jesús María: Plantean crear cadena de oficinas coworking públicas y gratuitas para jóvenes

Desde el 2019, los jóvenes de  podrán contar con la implementación de oficinas tipo coworking público en los principales sectores vecinales del distrito, que estarán complementados con programas de formación para el , plataforma online de empleo a distancia y asesorías para el desarrollo de emprendimientos.

Se estima que al menos 20 mil jóvenes residentes en este distrito, quienes requieren usar oficinas empresariales de tránsito para fines comerciales, coordinación financiera para emprender negocios, así como formación complementaria a sus carreras universitarias y técnicas para saber cómo incorporarse al mercado laboral, podrán ser beneficiados con esta nueva propuesta municipal.

“La propuesta de Acción Popular es promover los nuevos emprendimientos en el distrito. Para eso implementaremos una cadena de oficinas COWORKING PUBLICO que ayudarán a los jóvenes a tener la oportunidad de usar sin restricciones la tecnología necesaria para trabajos y estudios”, anunció Jorge Quintana, candidato de AP a la alcaldía de Jesús María.

Cabe destacar que Jesús María se convertirá en el primer distrito que ofrecerá a sus vecinos la primera cadena de oficinas de este tipo.

“Ejecutaremos esta propuesta en el inicio de nuestra futura gestión. Esto se logrará con el apoyo público-privado distrital, ya que Jesús María alberga a destacadas empresas, universidades particulares y públicas, así como unidades de negocio importantes”, mencionó Quintana.