Delincuentes intentan robar en tres tiendas de equipos electrónicos a 'combazos' (VIDEO)
Delincuentes intentan robar en tres tiendas de equipos electrónicos a 'combazos' (VIDEO)

Bajo la modalidad del 'combazo', tres delincuentes irrumpieron a una conocida tienda de equipos electrónicos ubicada en la avenida Salaverry, en Magdalena del Mar.

Los ladrones habrían empezado en la tienda del centro comercial La Rambla en San Borja, donde usando la modalidad de 'combazo' rompieron la mampara de dicho centro comercial, pero patrulleros de la zona hicieron que salgan huyendo.

Los testigos indicaron que los malhechores llegaron a la zona a bordo de un vehículo oscuro. Uno de ellos, se dirigió a la caseta de seguridad y amenazó al vigilante. Mientras, sus cómplices rompían la puerta del vidrio de Coolbox.

Al menos 20 modernos celulares, parlantes y otros artículos se llevaron, de acuerdo con 'ATV Noticias'.

Estos sujetos serían los mismos que habían intentado asaltar la tienda Ripley del Centro Comercial La Rambla localizada en el cruce de Javier Prado con Aviación en San Borja, la madrugada de este viernes.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona para iniciar las indagaciones. Ellos verificaron las cámaras de seguridad en búsqueda de identificar a los tres sujetos.

El vigilante que fue amenazado por uno de delincuentes, resultó ileso y rindió su manifestación ante la policía.