Jesús María: Serenos capturaron a sujeto que robó cobertor de un auto (VIDEO)

Agentes de serenazgo de la municipalidad de  capturaron a un sujeto que robó el cobertor de un vehículo que se encontraba estacionado en la cuadra 10 del jirón Miller.

El hombre identificado como Janny Farias Ríos Costa fue captado por las cámaras de monitoreo del distrito con una actitud sospechosa.

Fue en ese momento que registraron cuando el sujeto comenzó a sacar el cobertor al vehículo aprovechando que no había ningún transeúnte en la zona. Sin embargo, no logró salirse con la suya porque serenos llegaron hasta el lugar para evitar que el robo se concretara.

"Apenas los operadores visualizaron a este sujeto quien indicó ser reciclador rondando por la zona en una actitud sospechosa, se dio aviso a los agentes de serenazgo, quienes lograron capturarlo y recuperar el objeto que hurtó. Seguiremos vigilantes ante cualquier acto delictivo que se intente cometer en nuestro distrito", sostuvo el gerente de seguridad ciudadana, el coronel Jorge Valenzuela.

Luego de la captura, los serenos devolvieron el cobertor a su dueño y el sujeto fue llevado a la comisaria para las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS