Auto se despistó en Jicamarca y conductor resultó con lesiones leves. Foto: captura Canal N
Auto se despistó en Jicamarca y conductor resultó con lesiones leves. Foto: captura Canal N

El conductor de un auto se salvó de morir luego de que cayera a un barranco en la Cooperativa 14 de Febrero Sagitario, en Jicamarca, en el distrito de Lurigancho-Chosica, este miércoles.

MIRA AQUÍ: Indigente atacó con una piedra a niña y la deja en estado grave en La Victoria

De acuerdo a Canal N, el chofer fue identificado como Erick Jair Sagastizabal Quispe, quien habría intentado dar la vuelta en una curva y tras una mala maniobra terminó por caer al barranco.

En las imágenes difundidas, se observa que el vehículo cayó de una pendiente de unos 5 metros de altura aproximadamente. El auto de color gris quedó con algunos daños en la parte delantera. Mientras que una grúa y agentes policiales llegaron a la zona para atender la emergencia.

Jicamarca: conductor de auto se salvó de morir tras caer a barranco | VIDEO
Jicamarca: conductor de auto se salvó de morir tras caer a barranco | VIDEO

Según detalló Javier Marquiño, jefe de operaciones de la Municipalidad de Santa María de Huachipa, a La República, Sagastizabal Quispe habría participado en una fiesta. “No conocía la ruta y cayó al barranco, no sufriendo daños personales. Fue trasladado a la comisaría de Jicamarca por estar inmerso en delito de peligro común al conducir un vehículo en estado de ebriedad”, comentó.

MIRA AQUÍ: Familias llegan al Parque de Las Leyendas para conocer y saludar a “Run Run”, quien cumple cuarentena

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.