Jockey Plaza: viuda de trabajador denuncia que no le dieron explicaciones sobre muerte (VIDEO)

Enrique Machuca Salas, trabajador de la empresa S & Matec, falleció en una explosión

05 de Abril del 2018 - 19:40 » Textos: Redacción Multimedia

Ayer una explosión en la red de gas del centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, causó la muerte de Enrique Machuca Salas, trabajador de la empresa S & Matec.

El hombre de 41 años, inspeccionaba los equipos del sistema a gas dentro de un cuarto quemador y murió cuando hacía trabajos de mantenimiento en una tienda tras la explosión.

Tras la muerte del trabajador, la señora Ángela, viuda de Machuca Salas, aseguró que el centro comercial no ha dado explicaciones sobre el fallecimiento de su esposo.

"Estoy muy indignada con Jockey Plaza ya que hasta la fecha no se ha manifestado y en el comunicado dice que ha sido negligencia de mi esposo por haber encendido y no ha sido así. Él trabaja para una empresa de terceros. El Jockey Plaza no se ha pronunciado para nada, ni para darme las condolencias, ni las explicaciones del caso", dijo en un primer momento la señora Ángela.

La mujer explicó también que su esposo siempre utilizó las medidas de seguridad y contó que anteriormente no se atendieron las observaciones importantes que hizo Machuca anteriormente.

Investigaciones

El centro comercial explicó ayer en un comunicado que están colaborando activamente con las autoridades en la realización de las investigaciones del caso.

Lo más leído