Le disparó 14 veces, pero no logró acabar con su vida. Un avezado delincuente vació la cacerina de su arma de fuego contra un policía que a penas había llegado de su casa en San Martín de Porres, luego de un arduo día laboral.
Johnny Godoy Luna bajó de su vehículo durante el último lunes, cuando apareció el sujeto que empuñaba una pistola. El desconocido amenaza al policía, que trabaja como seguridad del Estado en el Poder Judicial.
Con las manos en alto en señal de rendición, el agente se para al frente de su casa mientras que el hampón se acerca, pero ve algo que provoca su desesperación, por lo que gatilló su arma para acabar con Godoy Luna.
El suboficial de 58 años terminó rendido en el suelo tras recibir 3 disparos. En un intento por acabar con su vida, el delincuente incluso dispara hasta debajo del carro para luego escapar corriendo hacia donde se encuentra su cómplice para huir en una moto.
Los impactos de bala llegaron hasta el pecho, el brazo y la pierna del agente, quien de inmediato fue trasladado al hospital de la Policía, donde se encuentra estable y fuera de peligro.
Los familiares de Godoy Luna descartan que este hecho se trate de un ajuste de cuentas, a pesar de la cantidad de impactos de bala, y el hecho de que el propio delincuente se encontraba merodeando la zona horas antes que llegara su víctima.
La policía ya se encuentra investigando el caso.