Jorge Muñoz pide dialogar con operador del Metropolitano para solucionar problemas en el servicio (VIDEO)

Ante la situación crítica del servicio del , el electo alcalde de Lima pidió al gerente general de Lima Bus Internacional S.A.,José Luis Díaz León, dialogar sobre el tema.

A través de una carta, Jorge Muñoz invitó al representante de ese operador reunirse en la sede del Consejo de Ministros (PCM), para integrarse a la Mesa de Trabajo que busca encontrar alternativas de solución al problema de ese servicio de transporte que afecta a cientos de usuarios del norte y sur de Lima.

"Invitarlo a conformar la primera Mesa de Trabajo con miras a encontrar soluciones conjuntas a la crítica situación que viene atravesando el Metropolitano", indica la misiva.

La cita fue fijada para el 20 de noviembre próximo a las 3:30 p.m. en la sede de la PCM del Cercado de Lima.

"Su participación en la Mesa de Trabajo será un aporte importante en la búsqueda de alternativas de solución para este servicio de transporte público que moviliza diariamente a miles de ciudadanos", también señala la carta. 

El 13 de noviembre pasado, el Jurado Nacional de Elecciones entregó -en una ceremonia- las credenciales a Muñoz para que ejerza el cargo a partir del 1 de enero de 2019. 

TAGS RELACIONADOS