​Jorge Muñoz responde a Urresti por polémica de gatos del Parque Kennedy
​Jorge Muñoz responde a Urresti por polémica de gatos del Parque Kennedy

Tras la fuertes declaraciones de Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, el también postulante al sillón municipal capitalino por el partido de Acción Popular, Jorge Muñoz, no se quedó callado y restó importancia a los comentarios de su contendiente político. Sin embargo, el candidato del símbolo de la "lampa" le recordó a Urresti la sentencia que escuchará mañana sobre el caso Bustíos.

"Ante es comentario, no tengo nada que decir. Él creo que está preocupado porque mañana le va a venir una sentencia por derechos humanos. Comienza a hacer una pirotecnia y está nervioso porque se está desplomando. No tiene sentido", aseguró a este diario.

Cabe precisar que Muñoz respondió así a Urresti luego de que este pidió que no se le venda la idea a los capitalinos de que Lima será una "Limaflores" y garantizara que en su gestión no se "sacrificará" a los gatitos del Parque Kennedy, en Miraflores.

"Está muy nervioso porque se está desplomando en las encuestas. Es el nerviosismo sobre alguien que se desploma en las encuestas y sobre eso no me voy a pronunciar", aseguró Muñoz ante la prensa.