Electo alcalde de Lima Jorge Muñoz se reunió con Luis Castañeda (VIDEO)

, electo alcalde de Lima, se reunió esta tarde con el saliente burgomaestre  en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal.

Ambas autoridades sostuvieron una charla en privado por espacio de una hora, donde según las informaciones se enfocaron en temas relacionados al beneficio de Lima, así como de presupuestos y la transferencia del mando para que Jorge Muñoz asuma sus funciones el 1 de enero del 2019.

"Hemos intercambiado ideas, hemos intercambiado informes y lo fundamental es que hay la voluntad de hacer una transferencia buena. Sabemos ambos que debemos privilegiar a la ciudad. Tenemos el deseo de hacer de Lima mucho más humana que no se corten las obras que están en trayecto y que se siga con la misma preocupación social", indicó Castañeda Lossio a los medios de comunicación.

Jorge Muñoz, por su parte, sostuvo que "hemos quedado que esta transferencia será amigable" y "que una de las cosas positivas es que vamos a ir a cada una de las obras que se tienen, tanto a las que ya están en ejecución como las que se han ejecutado, como aquellas que podrán estar venideras en el camino".

Por otro lado, el virtual alcalde de Lima sostuvo que durante su gestión al frente de la  realizará "rendiciones de cuentas periódicas" y por eso "es importante saber cómo recibimos a la Municipalidad" para poder informarlas a los ciudadanos.

"Vamos a seguir reuniéndonos con otras autoridades, con otras personas que tiene responsabilidad sobre la ciudad", agregó Muñoz, refiriéndose a los Juegos Panamericanos que albergará la capital el próximo año.