Jorge Muñoz sobre teleféricos: "Proyecto está siendo debidamente evaluado"
Jorge Muñoz sobre teleféricos: "Proyecto está siendo debidamente evaluado"

El alcalde de Lima, , aseguró que el proyecto de los teleféricos en San Juan de Lurigancho y El Agustino está siendo debidamente evaluado para evitar cualquier tipo de perjuicio.

"Este es un proyecto que está siendo debidamente evaluado y, en su momento, también, vamos a poder sociabilizar con todos ustedes y conversar", subrayó.

Desde el Centro de Lima, el burgomaestre consideró que las críticas de algunos gremios en contra de ese proyecto carecen de sustento, ya que no conocen los detalles del mismo. En ese sentido, precisó que se han reunido con diferentes gremios en miras a conocer sus opiniones. 

"Nosotros hemos atendido a los distintos gremios en más de una oportunidad, hemos escuchado ideas en ese sentido, pero no sé cómo ellos pueden afirmar que esto va a afectar si no conocen el proyecto", sostuvo.

Luego, Jorge Muñoz indicó que ese proyecto comenzaría a desarrollarse cuando concluya los Juegos Parapanamericanos 2019; es decir, después del 1 de septiembre, término del evento deportivo. 

"Lo ideal es que esto comience a funcionar, una vez terminado los Juegos Parapanamericanos. Eso es lo que nos hemos propuesto", afirmó.