Jorge Muñoz sobre Teletón 2019: “Es momento de poner una mano al corazón y la otra al bolsillo”

Este año, el evento benéfico tiene como meta superar los S/ 12 millones. Por tal razón, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, instó a la ciudadanía a colaborar.
Jorge Muñoz sobre Teletón 2019: “Es momento de poner una mano al corazón y la otra al bolsillo”

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, instó a la ciudadanía a colaborar con este evento benéfico a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. (Foto: Captura Video)

09 de Noviembre del 2019 - 12:26 » Fotos: Captura TV

Ante el inicio de la Teletón 2019, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, instó a la ciudadanía a colaborar con este evento benéfico a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Mediante Twitter, el burgomaestre envió un mensaje con un llamado a la acción.

Es momento de poner una mano al corazón y la otra al bolsillo para donar en la Teletón y lograr que más niños y niñas tengan un mejor futuro, es el mensaje que compartió Muño mediante su cuenta de Twitter.

Durante 23 horas ininterrumpidas- desde las 11:00 p.m. del viernes- se lleva a cabo la Teletón 2019. Este año, el evento tiene como meta superar los S/ 12 millones.

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, dijo que el objetivo de esta colecta es ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades a escala nacional.

Este evento benéfico es transmitido por todos los canales de señal abierta: Latina, América TV, Panamericana, ATV y América Next.

Una de las novedades será la Radiotón, transmisión en las emisoras del Grupo RPP y Corporación Radial del Perú (CRP). Además, la transmisión en vivo a través de diversas plataformas digitales.

Formas de colaborar


En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán diversas opciones de colaboración:

-Depósitos en los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33.
- Desde todas las tarjetas de crédito y débito ingresando al portal www.teleton.pe
-Depósitos a través de Yape, al número: 988 218 604.
-Mediante Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a la opción Teletón.
-A través de las cajas recaudadoras a nivel nacional de las tiendas Promart Homecenter, PlazaVea, Inkafarma, Aruma y Tambo+.

Lo más leído