Jorge Muñoz subió al Metropolitano y escuchó quejas de pasajeros (VIDEO)

Uno de los principales reclamos de usuarios fue la falta de rampas de acceso para discapacitados

03 de Octubre del 2018 - 08:54 » Textos: A. Caruajulca » Fotos: A. Caruajulca

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido de Acción PopularJorge Muñoz, subió ayer a uno de los buses del servicio del Metropolitano. El recorrido lo inició, desde las 6:30 am desde Barranco hasta la estación Naranjal en Independencia, donde llegó en un bus del Expreso, pasado las 7:30 am.

Durante su recorrido, escuchó las quejas de los usuarios quienes reclamaban más buses, mayor frecuencia de las flota y un mejor viaje en estas unidades vehiculares. Uno de los puntos principales de reclamos fue la falta acceso para las personas con discapacidad.

Precisamente, en la estación Naranjal una usuaria reclamó la falta de rampas para acceder a los buses. Este le fue narrado al candidato Muñoz, quien garantizó que de llegar a hacer alcalde mejorará este aspecto del servicio.

En otro momento aseguró que uno de los ejes principales de su gestión será el tema de seguridad vial. Específicamente, en el metropolitano detectó una serie de falencias, entre una de ellas la falta de la ampliación del Metropolitano hacia el norte. 

También identificó que los usuarios cruzan de forma intempestiva. 

Lo más leído