​Jorge Muñoz tras incendio en Fiori que dejó 20 muertos: "Me indigna esta situación" (VIDEO)
​Jorge Muñoz tras incendio en Fiori que dejó 20 muertos: "Me indigna esta situación" (VIDEO)

, alcalde de Lima, llegó hasta el exterminal terrestre de  donde un bus de la empresa Sajy se incendió dejando al menos a 20 personas muertas.

Es así que Jorge Muñoz dio a conocer que presuntamente trasladaban combustible en el vehículo siniestrado: "Pareciera ser que en el segundo piso del bus, donde está la gente que ha fallecido, ahí parecía que estaban llevando combustible y ese es un tema muy serio", sostuvo para Cuarto Poder.

Sobre los responsables penales, Muñoz sostuvo: "Por supuesto que son los que administran este local que han desacatado una orden municipal, que ya San Martín de Porres había hace unas semanas clausurado este espacio, porque es un espacio que venía funcionando con informalidad", expresó.

Tras esto, el actual alcalde de Lima agregó: "Hay que buscar que las personas fallecidas puedan ser retiradas como corresponde y después se buscarán las sanciones penales... a mí me indigna esta situación"

Después de ello, Jorge Muñoz se dejó el lugar en medio de los gritos y reclamos de vecinos de la zona y familiares de las víctimas. El burgomaestre se dirigió hasta la clínica Cayetano Heredia, lugar hasta donde fueron llevados las 8 personas heridas.

(Capturas: Cuarto Poder)