Joselyn Daniela Vásquez Hernández, la joven que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa, había sido deportada del Perú tras ser intervenida, durante un operativo policial, en el denominado hotel Rojo de Punta Negra, el pasado 12 de enero.

ATV señaló que la extranjera regresó, desde Ecuador, al Perú de manera ilegal y que tenía una relación de un año y tres meses con un peruano. Ella era madre de una niña de cinco años.

Ante las autoridades, el hombre detalló que Joselyn Daniela Vásquez Hernández salió de su casa el domingo a las 6 p.m. rumbo a una discoteca de Punta Hermosa. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y contusiones en diferentes partes.

En enero pasado, la Policía allanó un inmueble de Punta Negra que era usado como discoteca y hotel. En su interior se hallaron a 124 extranjeros, de los cuales 118 eran venezolanos.

El Gobierno deportó, el último 28 de enero, a 131 venezolanos en el marco del plan Migración Segura, que implica la expulsión del país de extranjeros con antecedentes delictivos. De aquella cifra, 102 venezolanos, 95 hombres y 7 mujeres, fueron investigados por la Dirincri después de ser detenidos en el Hotel Rojo de Punta Negra.

VIDEOS RELACIONADOS:

Crimen de venezolana
47 venezolanos fueron detenidos en hotel