Policía ebrio asesinó de un balazo a joven universitaria de 19 años (VIDEO Y FOTO)

Mayte Vargas y otros amigos habían estado libando licor en la vivienda del suboficial

20 de Agosto del 2018 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia

En circunstancias todavía no esclarecidas, Mayte Josefina Vargas Pérez perdió la vida luego de que recibiera un balazo en una vivienda en la que estaba libando licor con unos amigos. 

La joven de 19 años había llegado hasta la casa del SO3 PNP Edu Orlando Carmona Quispe (25), ubicada en la Mz. B lote 10, pasaje Las Vegas, urbanización San Gregorio, en el distrito de Ate. Allí, junto a sus amigas Aylin Moreno Mendoza y Sabrina Raucana Ludeña, además de dos varones más, estuvieron charlando y tomando bebidas alcohólicas.

De pronto, al promediar las tres de la tarde de este domingo, se escuchó un disparo que hizo huir a todos. A todos menos a dos: Mayte Josefina Vargas yacía en el suelo herida de bala, mientras que el agente policial, que labora en la Comisaria de las Praderas en la Molina, estaba a su lado. La joven cursaba el último ciclo de Administración y Finanzas en la USIL.

Minutos después cuando llegaron los familiares de la víctima, el policía ya se había fugado. Sin embargo, tras una intensa búsqueda el agente policial fue capturado por sus colegas en las inmediaciones de las avenidas Alfonso Ugarte con Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. 

Interrogado sobre quién ejecutó el disparo fatal, Carmona Quispe, todavía con signos de ebriedad, solo atinó a decir: "Al parecer yo, dicen". 

Lo más leído