Joven de 24 años queda al borde de la muerte tras ser baleado en La Victoria

Andy Berrospi Vega, de 24 años, se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera  cuando conducía su auto por . El joven recibió cuatro impactos de bala y está internado en el .

La víctima del atentado había ido a visitar a su hijo y para regresar a su casa tomó la ruta de la Vía Expresa Grau. En un momento se detuvo en un semáforo que estaba en rojo y fue entonces que dos sujetos que iban en una camioneta negra le descerrajaron varios tiros. Este acto criminal ocurrió entre las avenidas Grau y Parinacochas, frente a una residencia estudiantil de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Berrospi Vega quedó gravemente herido tras recibir cuatro balazos, dos en el abdomen, uno en la pierna y otro en el brazo. De acuerdo a un familiar suyo, esta no sería la primera vez que al muchacho le ocurre algo similar.

"Estoy segura que esto ha sido obra de unos delincuentes de El Porvenir. Esto lo han hecho por un problema con una mujer", dijo el familiar de la víctima. La Policía sospecha que este intento de asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.