Joven acusado de agredir a serenos de San Isidro reapareció ante cámaras de TV (VIDEO)

Es acusado de tentativa de homicidio y maltrato a la autoridad

26 de Agosto del 2018 - 15:03

Yosbels Luis Ramos Cabrejos, el joven de 28 años acusado de agredir hasta en tres oportunidades a inspectores municipales de San Isidro, fue captado por las cámaras de Reporte Semanal

Fuera de aprovechar la entrevista para dar su versión de los hechos, Ramos Cabrejos evitó mirar a la reportera y sólo atinó a hablar por su celular o escribir mensajes. Pese a que la reportera lo increpó en varias ocasiones, el joven esbozó un ligera sonrisa mientras era grabado caminando cerca a su domicilio. 

Como se recuerda, el pasado lunes 13 de agosto, él embistió al agente Manuel Carhuajulca Flores en su intento por evitar una papeleta de tránsito, tras estacionar su camioneta en un lugar restringido. 

Al respecto, Javier Bedoya, Teniente Alcalde de San Isidro, informó que la comuna ya ha presentado la denuncia respectiva. "Son dos delitos, tentativa de homicidio y maltrato a la autoridad (..) No se pude faltar el respeto a la autoridad sin que nada pase. Nosotros ya hemos presentado la denuncia y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", señaló. 

Sobre su comportamiento agresivo, el especialista en salud mental, Carlos Bromley, explicó las personas violentas "tienen frustraciones y la forma de compensar estas frustraciones es agrediendo a los demás". "Esa pobre autoestima la expresan sintiéndose superiores a los demás", comentó. 

Ojo en Familia

Lo más leído