Joven de 19 años muere tras ser acribillado en el Callao (FOTOS Y VIDEO)
Joven de 19 años muere tras ser acribillado en el Callao (FOTOS Y VIDEO)

Un joven que trabajaba en un laboratorio murió -la madrugada de este sábado- tras ser acribillado cerca de la casa de su hermano ubicada en la avenida Ucayali del distrito chalaco de 

Se trata de Cristian Alejandro Talledo Nilupu, de 19 años, quien fue asesinado de ocho  por dos sujetos que lo abordaron cuando retornaba de una discoteca. De acuerdo con los testigos, murió en el acto al recibir los disparos al promediar las 3 de la madrugada.

Se desconoce si el joven tuvo una riña o algún inconveniente en el local nocturno. Él asistió a esa lugar en miras a pasar agradables momentos con los chicos de su edad. 

Los vecinos pensaban que el muchacho había sido víctima de un asalto; sin embargo, esta posibilidad fue descartada para conocerse que se trató de un ajuste de cuentas. 

Al respecto, el hermano de la víctima Daniel Talledo, comentó que tenía previsto que Cristian llegaría a su casa esta madrugada.

"Mi hermano ha estado retornando porque él ha estado en una discoteca de Ventanilla. Él vive en Ciudad del Pescador pero como está más cerca Ventanilla a Mi Perú ha venido (a la casa) a descansar. Me dijo, voy a descansar a tu casa y al otro día me llevas a mi casa en tu moto", relató.

También, precisó que su primo fue la última persona que se comunicó con su hermano.

"A las 2 y 50 mi primo le da una llamada. ¿Cristian, dónde estás? Él le dice, en cinco minutos estoy llegando a la casa. Deja la puerta abierta y pasan diez, quince minutos, lo llamo y no contestaba. Dejo de llamar y comienzan los disparos", manifestó.

La Policía Nacional y los peritos de criminalística de hicieron presentes en el lugar para las diligencias del caso.