​Joven denuncia haber sido dopada y violada por hijo de excongresista Cenaida Uribe

Un verdadero infierno vivió una joven mujer tras acudir a una fiesta cerca de su casa. La mujer denuncia haber sido dopada y violada por Alejandro Espinosa Uribe, hijo de la excongresista 

La víctima relata que apareció semidesnuda en un departamento en Surco con un dolor generalizado en el cuerpo, según un informe del dominical Día D.

Dos exámenes médico legistas confirman actividad sexual. Por su parte, Espinosa Uribe (19) asegura que mantuvieron relaciones sexuales consensuadas y que le hizo tomar una pastilla del día siguiente porque el preservativo se había roto.

La joven afirma que forcejeó con Espinosa Uribe en el departamento y la obligó a subir a un taxi. El chofer del vehículo confirmó a Día D que se dirigieron a una farmacia donde la víctima fue obligada a tomar una pastilla.

El joven aseguró ante la PNP que sí estuvo con ella, pero que no la violó y pidió al padre de la mujer que "no lo traten como si hubiera hecho algo mal", pues estudia y tiene 19 años.

La denunciante afirmó que durante la prueba del médico legista, la madre de Espinosa Uribe, la excongresista Cenaida Uribe, llamaba con insistencia al médico, y que este cuestionó su denuncia pues no solo habría ocurrido en el lapso de una hora.

El documento expedido por este profesional indica señales de relaciones sexuales antiguas, pese a que Alejandro Espinosa reconoció ante la policía haber intimado con la joven.

TAGS RELACIONADOS