Joven denunció a su inquilina morosa y lo terminaron deteniendo a él (Captura: Panamericana)
Joven denunció a su inquilina morosa y lo terminaron deteniendo a él (Captura: Panamericana)

Ronald Callirgos denunció hace algunos días la agresión por parte de su inquilina, quien, según su testimonio, le debe casi S/7 mil de renta por el alquiler de su departamento en el distrito de Chorrillos.

Sin embargo, reveló que fue él quien terminó detenido cuando acudió a denunciar a Verónica Celi Cobeñas de Aliaga por la agresión sufrida y el monto que, según comentó, ella le adeuda.

“Estuve dos días preso, rodeado de delincuentes”, comentó Callirgos a 24 Horas, visiblemente confundido por los hechos en los que se encuentra inmerso.

Como parte de su defensa ante la opinión pública, el abogado de Callirgos, mostró al noticiero antes referido un video en el que se apreciaría al mayor Sergio Briceño Cerna entrando a las instalaciones del departamento de la inquilina.

A palabras de Callirgos, el material audiovisual comprobaría el presunto favorecimiento hacia Cobeñas de Aliaga.

Cómo podemos permitir que un miembro mayor de la Policía vaya donde la denunciada para parcializarse de la denuncia y aquí le dice “no hagas ninguna denuncia porque vas a tener antecedentes penales””, argumentó la defensa legal del joven.